El origen de TECNICONTROL se remonta al año 1966 en forma constitutiva de cooperativa formada por un grupo de antiguos alumnos del Instituto de Formación Profesional Felipe Solís (Cabra-Córdoba). Hoy en día es propiedad de Ingeniería Hostelera Panadera, S.L. y se ha convertido en una marca de reconocido prestigio en el sector del frío industrial. Una marca con más de 50 años en el mercado que está especializada en el suministro de equipos de refrigeración para hostelería: Mesas refrigeradas, armarios, vitrinas, enfriadores, muebles neutros, abatidores, campanas…
Nuestros equipos, de alta calidad, permiten aislar y conservar los alimentos manteniendo sus propiedades y sabores. Además, sus cuidadas y modernas estéticas le permitirán organizar y presentar sus platos de forma que resulte muy atractiva para sus clientes.
Contamos con servicio post-venta con técnicos cualificados y con una amplia experiencia en reparaciones y montajes, lo que nos da la capacidad de ofrecer un adecuado asesoramiento para las necesidades de su establecimiento.
TECNICONTROL, especialistas en preservar, conservar y exponer. Le ofrecemos una respuesta profesional y eficaz con lo que tendrá todas las garantías para el éxito de su negocio gastronómico.